[Por la paz en Ucrania. Por la Paz Completa.]
Hola amigos, buen día.
Espero estén bien.
Pues la fiebre de Barbie quiere alcanzar la casa de las canciones buenas. Bueno de hecho ya hay un par de ellas escuchándose. La de Dua Lipa, obvio.
/
El programar canciones del presente es un intento de súplica y voto, para que en un futuro podamos recordar ese pasado en melodía. Suena complicado. Lo es. En outline radio es una mezcla de originalidad & viajar por el tiempo. Pero la realidad es que solamente existe el presente. Esto es algo espiritualmente esencial.
El presente es el único lugar que tenemos y donde es sugerencia habitar.
El presente es el único tiempo donde podemos recordar el pasado. La música nos lleva muy rápido. Entonces hay que tratar de elevarlo, tratando de no sobre estimarlo por la fuerza y cariño con que lo traemos hacia nosotros. Pero siempre, retornamos a la realidad única del hoy, si se me permite esta expresión.
Por eso también el hoy está ligado al siempre. Siempre también es hoy.
De igual forma, el presente es el solitario momento donde podemos intuir el futuro. O más bien construirlo. Hoy estamos construyendo el mañana, rectificando el pasado, sanando y aprendiendo solamente hoy. Hoy es el tiempo de la acción.
Que sea con sinceridad y bondad. Con paciencia y sabiduría. Con paz, salud y amor.
Y si se puede con la mejor música. Bueno, ¡qué alegría!
/
Para no ponernos más densos que Ken (o el periodista Kent), todo esto es solamente para desearte: un día bueno…¡siempre!
Post comments (0)